Any Craft es una marca de productos realizados en porcelana fría, con el objeto de acompañar y homenajear a las personas en esos momentos especiales de la vida.

Nuestra propuesta consiste en la elaboración de productos artesanales modelados y pintados a mano; realizados en porcelana fría, combinando diseños creativos e innovadores.

Comenzamos en el año 2012, realizando adornos de porcelana fría personalizados para tortas de cumpleaños infantiles y a partir de ahí fuimos expandiendo nuestra línea de productos para distintos tipos de eventos, como ser casamientos y celebraciones religiosas.

En el año 2016 agregamos un producto súper original, una línea de modelos en miniaturas de las personas homenajeadas, representadas en su profesión o hobby.

Todos los productos son realizados con materiales de primera calidad , protegidos con barniz y con especial hincapié en el diseño y los detalles, de manera que sean un regalo original para la persona homenajeada.

En el año 2018 agregamos la línea de Macetas decoradas con Técnicas de Decoupage y de porcelana fría, buscando complementar y dar vida a esos ambientes especiales del hogar.